Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2026

APRENDIENDO SOBRE MARTINICA

  Nuestro colegio recibió a Nathalie, profesora procedente de la isla de Martinica. Durante su estancia compartió con nosotros y nosotras una interesante presentación sobre su país, gracias a la cual pudimos conocer mejor su cultura, sus tradiciones y también la lengua francesa.  Además, Nathalie pudo descubrir muchas de las actividades y proyectos que realizamos en nuestro centro. Durante la semana, el lunes le dimos la bienvenida y acompañó al alumnado de 5.º en una excursión para conocer la Zaragoza romana. El martes asistió a las clases de francés de 1.º y 2.º de ESO, así como a diferentes sesiones de inglés en Secundaria. El miércoles participó en los talleres competenciales de 2.º, 3.º, 4.º y 5.º, conoció el proyecto de ajedrez en el aula de 5.º de Primaria y visitó nuestro huerto escolar. El jueves estuvo en el aula TEA, asistió a la reunión de los Ecohéroes del colegio y pudo conocer las clases de Arts en ESO, Matemáticas en 1.º y Música en 5.º. El viernes finalizó la ...