Ir al contenido principal

Bienvenidos y bienvenidas

Desde el CPI Soledad Puértolas, queremos daros la bienvenida a nuestro blog del Programa Erasmus +. En él compartiremos las noticias y experiencias que vayamos realizando dentro del Proyecto. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA BEGOÑA: Orff Schulwerk for Girfted Students"

  ¡Qué rápido se ha pasado! Parece mentira pero ya hemos hecho nuestra primera movilidad de profesorado dentro del programa Erasmus+. Nuestra compañera Begoña se desplazó hasta Budapest para asistir a una formación musical llamada “Orff Schulwerk for Girfted Students”. Para conocer de primera mano todas las vivencias de Begoña durante su estancia en Hungría, no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que a través de una entrevista a la propia protagonista. ¿Podrías decir tres palabras que resuman tu experiencia en Budapest? Música, aprendizajes y experiencias.  ¿Qué aspectos destacas de la formación que has recibido? Del curso destacó sobre todo conocer cómo trabajan en otros lugares los maestros de música y danza. También lo fácil que es entenderse a través de la música y el movimiento con otras personas aunque no hablen la misma lengua. ¿En qué crees que puede beneficiar al colegio y a nuestro alumnado la formación? Por un lado siempre se pueden sacar ideas y/o actividades del curso y l

REUNIONES DEL GRUPO DE TRABAJO ERASMUS

Continuamos con las reuniones del grupo de trabajo Erasmus plus. A través de la última, el grupo de trabajo es informado de las características del programa y de la dotación económica concedida para realizar las movilizaciones por parte del profesorado.  Los destinos aprobados del  "Job shadowing"  son Finlandia y Eslovenia. Además se incluye un curso de formación en Hungría.  Los objetivos de estas movilizaciones están enraizados en las líneas de innovación del centro:  bilingüismo, música y naturaleza.  El proyecto es acogido con una gran ilusión por parte del Equipo Erasmus y por todo el profesorado.